Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La formació del professorat en la societat plural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13452
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Tort Bardolet, Antoni
Fecha:
2005
Publicado en:
Perspectiva escolar. 2005, n. 300, diciembre ; p.33-40
Resumen:

El panorama de cambios constantes de nuestro tiempo comporta unas problemáticas eductivas y para hacerles frente hace falta comprender la escuela como ámbito educativo y cooperativo, hacer una construcción cultural del currículum y la adopción de la autonomía intelectual,etc., factores que son también los ejes básicos de una formación de los docentes, que pide una reorientación y un cambio en sus prioridades.

El panorama de cambios constantes de nuestro tiempo comporta unas problemáticas eductivas y para hacerles frente hace falta comprender la escuela como ámbito educativo y cooperativo, hacer una construcción cultural del currículum y la adopción de la autonomía intelectual,etc., factores que son también los ejes básicos de una formación de los docentes, que pide una reorientación y un cambio en sus prioridades.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; cambio social; finalidad de la educación; educación laica
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.