Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrero Urbín, Domingospa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13438
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractEste trabajo pretende compartir algunos resultados de diversas actividades formativas diseñadas para el profesorado e impartidas entre los años 1999 y 2000. Todas abordaron el mismo tema, el cambio de las teorías y prácticas de enseñanza siguiendo el método de resolución de problemas, convertido así en contenido y estrategia general de aprendizaje simultáneamente. Sin embargo, en este trabajo sólo se estudia la primera fase del proceso: la problematización inicial del pensamiento docente y la formulación de hipótesis explicativas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofKikirikí : cooperación educativa. 2006, n. 80, marzo-abril-mayo 2006 ; p. 64-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectmétodo educativospa
dc.titleDificultades docentes e inmovilismo pedagógico : algunas experiencias de formación del profesoradospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalKikirikí : cooperación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem