Mostrar el registro sencillo del ítem
El papel de las TIC en la animación a la lectura
dc.contributor.author | Alcalá Caldera, Javier | |
dc.contributor.author | Rasero Machacón, José | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.citation | p. 416 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-288X | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/134385 | |
dc.identifier.uri | https://relatec.unex.es/article/view/141/131 | spa |
dc.description | Resumen en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se hace un planteamiento sobre el maridaje de los libros y las tecnologías de la información la comunicación. Dado que las estadísticas están continuamente resaltando que en nuestra sociedad se lee poco y más aún los jóvenes y que por el contrario sí les interesa todo lo que esté relacionado con imagen y sonido, se aboga por aprovechar las TIC para llegar a la lectura de una manera más didáctica a la vez que se afianza a los alumnos en el uso de estos medios que las tecnologías modernas ofertan | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 395-416 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.title | El papel de las TIC en la animación a la lectura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa | spa |