As contribuições da pós-graduação lato sensu na formação do professor universitário
Texto completo:
https://relatec.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2003, vol. 2, n. 2 ; p. 45-52Resumen:
Se presenta una investigación que pretendía evaluar la contribución del postgrado ¿lato sensu¿ en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo con una muestra de 117 profesores de las áreas de biología y educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-económico se caracterizó por el predominio de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitario
Se presenta una investigación que pretendía evaluar la contribución del postgrado ¿lato sensu¿ en la formación de los profesores universitario. El método utilizado fue descriptivo con una muestra de 117 profesores de las áreas de biología y educación, en la Universidad Católica de Goiás y Universidad Provincial de Goiás. El perfil socio-económico se caracterizó por el predominio de profesores del sexo femenino, con títulos concluidos de especialización y con una contribución del postgrado en la formación científico-pedagógica del profesor universitario
Leer menos