Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCortés Sierra, Georgina
dc.contributor.authorCorcho Sánchez, Paula Inmaculada
dc.contributor.authorCorcho Sánchez, Pedro Antonio
dc.contributor.authorGuerrero Manzano, María del Mar
dc.date.issued2004
dc.identifier.citationp. 298-299spa
dc.identifier.issn1695-288Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/134305
dc.identifier.urihttps://relatec.unex.es/article/view/61/51spa
dc.descriptionResumen en portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publiaciónspa
dc.description.abstractExiste una gran proliferación del uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria. Teniendo en cuenta que su utilización no es fácil, pero que hoy es una realidad en la Universidad, y cada vez con mayor importancia, se plantea cómo virtualizar una parte de la materia que normalmente se imparte en la asignatura de Matemáticas en los estudios de Economía y Empresa. Las peculiaridades de esta asignatura y las características propias, la hacen especialmente complicada en la enseñanza presencial, por ello parece lógico apoyarse en la enseñanza virtual de la misma. La opción escogida ha sido la de impartir la parte de Dinámica Económica (Ecuaciones Diferenciales) de la asignatura 1 en un campus virtual, compartido entre nueve universidades españolas (Grupo 9 de Universidades). Se ponen de manifiesto los resultados de la experiencia llevada a cabo por los autores, indicando tanto las ventajas como los inconvenientes con los que se han encontradospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2004, vol. 3, n. 1 ; p. 291-299spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleUna experiencia de asignatura virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain