Nuestra experiencia en la docencia de la asignatura ¿Nuevas tecnologías aplicadas a la educación¿ dentro de los grupos de calidad de la Universidad de A Coruña. Algunas limitaciones para el uso de las plataformas
Texto completo:
https://relatec.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2006, vol. 5, n. 2 ; p. 325-333Resumen:
Se describe la experiencia en adaptar la asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde se ha realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea se esbozan algunos usos que los docentes que forman a futuros docentes pueden hacer de estas herramientas para impartir la enseñanza y se refleja la experiencia con la asignatura a través de la red
Se describe la experiencia en adaptar la asignatura -Nuevas tecnologías aplicadas a la educación, impartida en las distintas titulaciones de maestro e incluida en los llamados Grupos de Calidad de la Facultad de Educación de la Universidad de A Coruña - al nuevo sistema de créditos ECTS (European Credits Transfer System) donde se ha realizado un esfuerzo de cambio considerable, siempre parejo a las posibilidades que brindaba la plataforma de la Universidad de A Coruña para interactuar. En esta línea se esbozan algunos usos que los docentes que forman a futuros docentes pueden hacer de estas herramientas para impartir la enseñanza y se refleja la experiencia con la asignatura a través de la red
Leer menos