Interacción organizativa y curricular de las tecnologías informáticas en los centros educativos
Texto completo:
https://relatec.unex.es/article/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
RELATEC : revista latinoamericana de tecnología educativa. 2006, vol. 5, n. 2 ; p. 149-164Resumen:
Se muestra dentro del proceso de introducción de las tecnologías de la información y de la comunicación en los centros educativos, algunas de las interacciones que se establecen con las organizaciones de dos centros de primaria de la Comunidad Valenciana. S presentan los resultados alcanzados en relación con una de ellas, la organización de los espacios didácticos con tecnologías informáticas en relación a la actividad curricular. A partir de ellos se aboga, para innovar con el recurso tecnológico y contribuir a alcanzar la sociedad del conocimiento, por la diversificación en la organización de los espacios, además de otras medidas sobre mantenimiento y coordinación.
Se muestra dentro del proceso de introducción de las tecnologías de la información y de la comunicación en los centros educativos, algunas de las interacciones que se establecen con las organizaciones de dos centros de primaria de la Comunidad Valenciana. S presentan los resultados alcanzados en relación con una de ellas, la organización de los espacios didácticos con tecnologías informáticas en relación a la actividad curricular. A partir de ellos se aboga, para innovar con el recurso tecnológico y contribuir a alcanzar la sociedad del conocimiento, por la diversificación en la organización de los espacios, además de otras medidas sobre mantenimiento y coordinación.
Leer menos