Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBoronat Honrubia, Annaspa
dc.contributor.authorMoreno Porro, Montserratspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13415
dc.descriptionResumen basado en el de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEl plan de acogida debe incluir todas las actuaciones que se han de llevar a cabo en las distintas instancias que intervienen en el proceso educativo de cualquier alumno desde que llega a un municipio/centro hasta que finaliza su escolaridad obligatoria, y así prevenir las posibles difunciones y conflictos, a la vez que tener un margen de flexibilidad que permita atender situaciones diversas producidas tanto por las individualidades del profesorado como por las del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n.297, septiembre ; p. 38-44spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.titleL'acolliment de la diversitat d'alumnes en un centre de secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem