L'acolliment de la diversitat d'alumnes en un centre de secundària
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2005Publicado en:
Perspectiva escolar. 2005, n.297, septiembre ; p. 38-44Resumen:
El plan de acogida debe incluir todas las actuaciones que se han de llevar a cabo en las distintas instancias que intervienen en el proceso educativo de cualquier alumno desde que llega a un municipio/centro hasta que finaliza su escolaridad obligatoria, y así prevenir las posibles difunciones y conflictos, a la vez que tener un margen de flexibilidad que permita atender situaciones diversas producidas tanto por las individualidades del profesorado como por las del alumnado.
El plan de acogida debe incluir todas las actuaciones que se han de llevar a cabo en las distintas instancias que intervienen en el proceso educativo de cualquier alumno desde que llega a un municipio/centro hasta que finaliza su escolaridad obligatoria, y así prevenir las posibles difunciones y conflictos, a la vez que tener un margen de flexibilidad que permita atender situaciones diversas producidas tanto por las individualidades del profesorado como por las del alumnado.
Leer menos