Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanuy Burgués, Jaumespa
dc.contributor.authorPifarré Turmo, Manuela Mercedesspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 43spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13373
dc.identifier.urihttp://revistasuma.es/revistas/35-noviembre-2000/el-aprendizaje-de-estrategias-de.html
dc.descriptionResumen de la publicaciónspa
dc.description.abstractPresentación de las características educativas de la hoja de cálculo y su función como facilitadora del aprendizaje de estrategias de resolución de problemas en la Enseñanza Secundaria Obligatoria. A continuación se describen las principales características de una propuesta didáctica que incorpora este programa informático para la enseñanza de estrategias de resolución de problemas numéricos de probabilidad. Finalmente, se presentan algunos de los resultados obtenidos por los alumnos, que confirman las posibilidades educativas de la hoja de cálculo en la clase de matemáticas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 2000, n. 35, noviembre ; p. 35-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthoja de cálculospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectmatemáticas aplicadasspa
dc.titleEl aprendizaje de estrategias de resolución de problemas con un hoja de cálculospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem