Actitudes del profesorado ante el alumnado con necesidades educativas especiales
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/3263Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de gradoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2015Resumen:
Una de las palancas que impulsa la educación inclusiva son las actitudes del profesorado hacia este movimiento. La finalidad de este estudio es comprobar las actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) en las aulas. Para ello, 50 docentes de diferentes centros, tanto ordinarios como centros específicos o asociaciones de educación especial, cumplimentaron un cuestionario. Además, se ha llevado a cabo una entrevista a una docente del año 1945, para comparar las actitudes y las prácticas docentes de años anteriores con las actuales
Una de las palancas que impulsa la educación inclusiva son las actitudes del profesorado hacia este movimiento. La finalidad de este estudio es comprobar las actitudes del profesorado hacia la inclusión del alumnado con necesidades educativas especiales (NEE) en las aulas. Para ello, 50 docentes de diferentes centros, tanto ordinarios como centros específicos o asociaciones de educación especial, cumplimentaron un cuestionario. Además, se ha llevado a cabo una entrevista a una docente del año 1945, para comparar las actitudes y las prácticas docentes de años anteriores con las actuales
Leer menos