Recuerdos, expectativas y actitudes de los estudiantes de 1º grado de Educación Infantil sobre las Matemáticas
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/2455Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Los recuerdos, expectativas y actitudes que los estudiantes de Educación Infantil tienen sobre el estudio de las matemáticas es el tema principal de nuestro trabajo y de cómo pueden influir en su posterior práctica. En este trabajo se presenta una revisión bibliográfica de las investigaciones realizadas sobre el dominio afectivo en esta materia. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha diseñado un instrumento que nos permite valorar y abordar las concepciones y los recuerdos de los estudiantes de primer curso de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz.
Los recuerdos, expectativas y actitudes que los estudiantes de Educación Infantil tienen sobre el estudio de las matemáticas es el tema principal de nuestro trabajo y de cómo pueden influir en su posterior práctica. En este trabajo se presenta una revisión bibliográfica de las investigaciones realizadas sobre el dominio afectivo en esta materia. Teniendo en cuenta lo anterior, se ha diseñado un instrumento que nos permite valorar y abordar las concepciones y los recuerdos de los estudiantes de primer curso de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Badajoz.
Leer menos