Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuadrado Gordillo, Isabel
dc.contributor.advisorFernández Antelo, Inmaculada
dc.contributor.authorOsório, Paula Maria Gonçalves
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Departamento de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 923-1030spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/133520
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10662/3668spa
dc.description.abstractEl jardín de infancia es el contexto donde los niños de unas determinadas edades, con unas características concretas de desarrollo, van a iniciar y mantener relaciones comunicativas interpersonales con otros niños de diferentes edades y de ambos géneros. Este estudio pretende analizar las relaciones comunicativas interpersonales que los niños establecen entre ellos, considerando la edad, el género, el conocimiento del otro y los diferentes tipos de interacción en contextos diversos, con el fin de encontrar una explicación para la elección de los tipos de interacciones que los niños establecen y contribuir con ello al conocimiento de la interacción humana y las relaciones interpersonales de los niños en edad preescolarspa
dc.format.extent1162 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoporspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLas relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niñospa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain