Las relaciones interpersonales en el contexto preescolar y su influencia en el desarrollo del niño
Full text:
http://hdl.handle.net/10662/3668View/ Open
Education Level:
Document type:
Tesis doctoralEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2015Abstract:
El jardín de infancia es el contexto donde los niños de unas determinadas edades, con unas características concretas de desarrollo, van a iniciar y mantener relaciones comunicativas interpersonales con otros niños de diferentes edades y de ambos géneros. Este estudio pretende analizar las relaciones comunicativas interpersonales que los niños establecen entre ellos, considerando la edad, el género, el conocimiento del otro y los diferentes tipos de interacción en contextos diversos, con el fin de encontrar una explicación para la elección de los tipos de interacciones que los niños establecen y contribuir con ello al conocimiento de la interacción humana y las relaciones interpersonales de los niños en edad preescolar
El jardín de infancia es el contexto donde los niños de unas determinadas edades, con unas características concretas de desarrollo, van a iniciar y mantener relaciones comunicativas interpersonales con otros niños de diferentes edades y de ambos géneros. Este estudio pretende analizar las relaciones comunicativas interpersonales que los niños establecen entre ellos, considerando la edad, el género, el conocimiento del otro y los diferentes tipos de interacción en contextos diversos, con el fin de encontrar una explicación para la elección de los tipos de interacciones que los niños establecen y contribuir con ello al conocimiento de la interacción humana y las relaciones interpersonales de los niños en edad preescolar
Leer menos