Més que matemàtiques : el valor de la cultura d'aula. 'Más que matemáticas : el valor de la cultura de aula'
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Guix. 2005, n. 320 ; p. 50-56Resumen:
Análisis del valor de las matemáticas dentro de las aulas. Especialmente se estudia el papel que tienen éstas en la potenciación de acciones que proporcionen la adquisición de valores como el diálogo y la negociación y su influencia directa en los procesos de aprendizaje. Además se pone de relieve el valor de la cultura de aula donde el objetivo es enseñar y aprender matemáticas.
Análisis del valor de las matemáticas dentro de las aulas. Especialmente se estudia el papel que tienen éstas en la potenciación de acciones que proporcionen la adquisición de valores como el diálogo y la negociación y su influencia directa en los procesos de aprendizaje. Además se pone de relieve el valor de la cultura de aula donde el objetivo es enseñar y aprender matemáticas.
Leer menos