A ritme de contes. 'A ritmo de cuentos'
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Guix. 2005, n. 320 ; p. 11-16Abstract:
Muestra de una actividad donde las áreas de lengua, música y plástica se interrelacionan con lo cual se le da más sentido a la creación literia y musical. Escribir cuentos y musicarlos de forma colectiva ayudará a reforzar el trabajo cooperativo. Se estudia la música como una herramienta que ha de ayudar a la persona a desarrollarse de manera integral, estimular la sensibilidad artística, favorecer la cooperación, fomentar el espiritú crítico y desarrollar capacidades intelectuales. Finalmente se ve la música como potenciadora de hábitos que den lugar a una cultura enriquecedora del ocio al tiempo que cohesiona niños y familias.
Muestra de una actividad donde las áreas de lengua, música y plástica se interrelacionan con lo cual se le da más sentido a la creación literia y musical. Escribir cuentos y musicarlos de forma colectiva ayudará a reforzar el trabajo cooperativo. Se estudia la música como una herramienta que ha de ayudar a la persona a desarrollarse de manera integral, estimular la sensibilidad artística, favorecer la cooperación, fomentar el espiritú crítico y desarrollar capacidades intelectuales. Finalmente se ve la música como potenciadora de hábitos que den lugar a una cultura enriquecedora del ocio al tiempo que cohesiona niños y familias.
Leer menos