Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrado, Estebanspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13329
dc.descriptionResumen basado en el del autorspa
dc.description.abstractAnálisis del primer lenguaje adaptado al niño, que se refleja en manifestaciones como la canción, la canción de cuna o el conjuro que hace vencer el miedo o el dolor. El verso se ve además, por tradición, como el vehículo de aquellos sentimientos y emociones que trasceden la triste cuotidaniedad de la vida. Se destaca la importancia de introducir la poesía desde las edades más tempranas en las escuelas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofGuix. 2005, n. 318 ; p. 25-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectcanción infantilspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectaprendizaje verbalspa
dc.titleLa poesia a l'escola. 'La poesía en la escuela'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalGuixspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem