Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mecánica y flotación en Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/132474
Texto completo:
http://libros.csic.es/product_in ...
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Egocheaga González, Mariano; Sampedro Carrera, Lucía
Fecha:
2013
Publicado en:
El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 8; p. 52-75
Resumen:

Se exponen las experiencias sobre mecánica y flotación llevadas a cabo por dos grupos de Educación Infantil. Los grupos mostraban diferencias en el sentido de llevar distinto tiempo trabajando proyectos de ciencia. Se reflejan además las respuestas dadas a distintas cuestiones antes y después de realizar los experimentos, de esta forma se puede apreciar la evolución en la asimilación de determinados conceptos.

Se exponen las experiencias sobre mecánica y flotación llevadas a cabo por dos grupos de Educación Infantil. Los grupos mostraban diferencias en el sentido de llevar distinto tiempo trabajando proyectos de ciencia. Se reflejan además las respuestas dadas a distintas cuestiones antes y después de realizar los experimentos, de esta forma se puede apreciar la evolución en la asimilación de determinados conceptos.

Leer menos
Materias (TEE):
educación preescolar; educación científica; actividades escolares; experimento; física
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.