Mostrar el registro sencillo del ítem
Las lenguas en la educación secundaria : panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15 : informe Eurydice
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 52 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-9201-423-0 | spa |
dc.identifier.uri | https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=18089 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/132471 | |
dc.description | Resumen basado en la publicación | spa |
dc.description | Contiene anexo | spa |
dc.description | Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural | spa |
dc.description | En la portada: Comisión Europea | spa |
dc.description.abstract | El informe de Eurydice ofrece un panorama comparativo de las pruebas nacionales para la evaluación de las competencias en lenguas de los estudiantes de educación secundaria en Europa. El análisis incluye aspectos como la creciente importancia de las pruebas nacionales en lenguas, los objetivos de las pruebas, las destrezas evaluadas, los medios desarrollados por los países para garantizar unos procedimientos para la calificación de las pruebas coherentes y fiables, y la influencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El informe incluye a los 28 Estados miembros de la UE (Unión Europea), así como a Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía, Montenegro y Serbia. El año de referencia es 2014/15. | spa |
dc.format.extent | 71 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | Comunidad Europea | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | expresión escrita | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject.other | Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) | spa |
dc.title | Las lenguas en la educación secundaria : panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15 : informe Eurydice | spa |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | EURYDICE | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.nipo | 030-16-576-6 | spa |