Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Las lenguas en la educación secundaria : panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15 : informe Eurydice

URI:
http://hdl.handle.net/11162/132471
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
18089.pdf (4.854Mb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
EURYDICE
Fecha:
2016
Resumen:

El informe de Eurydice ofrece un panorama comparativo de las pruebas nacionales para la evaluación de las competencias en lenguas de los estudiantes de educación secundaria en Europa. El análisis incluye aspectos como la creciente importancia de las pruebas nacionales en lenguas, los objetivos de las pruebas, las destrezas evaluadas, los medios desarrollados por los países para garantizar unos procedimientos para la calificación de las pruebas coherentes y fiables, y la influencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El informe incluye a los 28 Estados miembros de la UE (Unión Europea), así como a Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía, Montenegro y Serbia. El año de referencia es 2014/15.

El informe de Eurydice ofrece un panorama comparativo de las pruebas nacionales para la evaluación de las competencias en lenguas de los estudiantes de educación secundaria en Europa. El análisis incluye aspectos como la creciente importancia de las pruebas nacionales en lenguas, los objetivos de las pruebas, las destrezas evaluadas, los medios desarrollados por los países para garantizar unos procedimientos para la calificación de las pruebas coherentes y fiables, y la influencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El informe incluye a los 28 Estados miembros de la UE (Unión Europea), así como a Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía, Montenegro y Serbia. El año de referencia es 2014/15.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; comprensión del texto; aprendizaje de lenguas; Comunidad Europea; enseñanza secundaria; expresión escrita; expresión oral
Otras Materias:
Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.