@misc{11162/132471, year = {2016}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=18089}, url = {http://hdl.handle.net/11162/132471}, abstract = {El informe de Eurydice ofrece un panorama comparativo de las pruebas nacionales para la evaluación de las competencias en lenguas de los estudiantes de educación secundaria en Europa. El análisis incluye aspectos como la creciente importancia de las pruebas nacionales en lenguas, los objetivos de las pruebas, las destrezas evaluadas, los medios desarrollados por los países para garantizar unos procedimientos para la calificación de las pruebas coherentes y fiables, y la influencia del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. El informe incluye a los 28 Estados miembros de la UE (Unión Europea), así como a Islandia, Liechtenstein, Noruega, Turquía, Montenegro y Serbia. El año de referencia es 2014/15.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, 2016}, keywords = {evaluación}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {expresión oral}, title = {Las lenguas en la educación secundaria : panorama general de las pruebas nacionales en Europa 2014/15 : informe Eurydice}, author = {}, }