Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Quan ensenyar llengua esdevé un objectiu permanent

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13236
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Plazaola Giger, Itziar
Fecha:
2005
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 37, julio-septiembre ; p. 82-92
Resumen:

La educación de las lenguas en el marco escolar es uno de los aspectos clave del reto de la interculturalidad y del plurilingüismo. La educación en inmersión ha sido uno de sus modelos. Analizando las interacciones didácticas cogidas de una lección de física en una estructura de acogida de alumnos extranjeros, se podrán comprobar las características de la actividad escolar necesarias para que éstas sean favorables en el aprendizaje del lenguaje.

La educación de las lenguas en el marco escolar es uno de los aspectos clave del reto de la interculturalidad y del plurilingüismo. La educación en inmersión ha sido uno de sus modelos. Analizando las interacciones didácticas cogidas de una lección de física en una estructura de acogida de alumnos extranjeros, se podrán comprobar las características de la actividad escolar necesarias para que éstas sean favorables en el aprendizaje del lenguaje.

Leer menos
Materias (TEE):
lenguaje; inmersión cultural; interacción; inmigración
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.