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Salud entre fogones

URI:
http://hdl.handle.net/11162/131757
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pareja Sierra, Sara Lucía
Fecha:
2016
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 473, diciembre ; p. 74-77
Resumen:

Aprender a cocinar y ejercicio físico son las dos estrategias que el programa TAS, patrocinado por la Fundación Alicia, aplica para mejorar los hábitos de salud del alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria. Implicar a los jóvenes en el proceso les ayuda a interiorizar sus nuevos hábitos y a comprometerse a llevarlos a la práctica. Además, se convierten en una manera natural en prescriptores ante sus compañeros y en referentes para los más pequeños.

Aprender a cocinar y ejercicio físico son las dos estrategias que el programa TAS, patrocinado por la Fundación Alicia, aplica para mejorar los hábitos de salud del alumnado de la Educación Secundaria Obligatoria. Implicar a los jóvenes en el proceso les ayuda a interiorizar sus nuevos hábitos y a comprometerse a llevarlos a la práctica. Además, se convierten en una manera natural en prescriptores ante sus compañeros y en referentes para los más pequeños.

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Materias (TEE):
educación alimentaria; desarrollo físico; actividades escolares
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