Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIgelmo Zaldívar, Jon
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 37spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/131748
dc.descriptionPertenece al monográfico: ¿Democratizar o desinstitucionalizar¿spa
dc.description.abstractLas tesis desescolarizadas de Ivan Illich suponen uno de los frentes de crítica más contundentes que enfrentan las instituciones educativas modernas. En su obra encontramos algunas claves para desmontar y diseccionar las certezas que configuran el discurso educativo moderno. Se realiza un acercamiento a la noción de aprendizaje, parte del pensamiento de este autor. Desde esta perspectiva, su obra es una referencia importante para quien busca, en la actualidad, explorar las posibilidades de aprendizaje que hay más allá de las instituciones escolares.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 473, diciembre ; p. 34-37spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.subjectdesescolarizaciónspa
dc.subjectcambio socialspa
dc.subject.otherIllich, Ivanspa
dc.titleIvan Illich o el aprendizaje desinstitucionalizadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem