Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNavarro Sierra, José Luisspa
dc.contributor.authorHuguet Canalís, Ángelspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 226spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13166
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126423
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractSe lleva a cabo un estudio que toma como referencia la evaluación del conocimiento lingüístico del castellano de un grupo de alumnos de primero de ESO. Se analizan los factores que determinan sus niveles de competencia lingüística y se contrastan distintas creencias, sobre el aprendizaje de la lengua de estos colectivos que determinan, en parte, las prácticas educativas de los profesores y las respuestas educativas de los alumnos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 217-228spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjectbarrera lingüísticaspa
dc.subjectconocimientospa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subject.otherHuescaspa
dc.titleAvaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrant de secundària a la província d'Oscacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem