Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Avaluació de la competència en castellà de l'alumnat immigrant de secundària a la província d'Osca

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13166
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Te ...
Ver/Abrir
126423-176692-1-PB.pdf (85.46Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Navarro Sierra, José Luis; Huguet Canalís, Ángel
Fecha:
2005
Publicado en:
Temps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 217-228
Resumen:

Se lleva a cabo un estudio que toma como referencia la evaluación del conocimiento lingüístico del castellano de un grupo de alumnos de primero de ESO. Se analizan los factores que determinan sus niveles de competencia lingüística y se contrastan distintas creencias, sobre el aprendizaje de la lengua de estos colectivos que determinan, en parte, las prácticas educativas de los profesores y las respuestas educativas de los alumnos.

Se lleva a cabo un estudio que toma como referencia la evaluación del conocimiento lingüístico del castellano de un grupo de alumnos de primero de ESO. Se analizan los factores que determinan sus niveles de competencia lingüística y se contrastan distintas creencias, sobre el aprendizaje de la lengua de estos colectivos que determinan, en parte, las prácticas educativas de los profesores y las respuestas educativas de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
inmigración; escuela; aptitud lingüística; barrera lingüística; conocimiento; lengua española; comunicación
Otras Materias:
Huesca
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.