Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPagès Santacana, Annaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 184spa
dc.identifier.issn0214-7351spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13164
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126421
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe reflexiona pedagógicamente sobre la obra y pensamiento del autor H.G. Gadamer. Se cuestiona el cómo implantar la perspectiva hermenéutica en el campo de la Pedagogía y la relación que estableció el autor entre tradición y reflexión en el campo educativo. Se plantea también, qué es educar y para qué se educa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 167-187spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjecthermenéuticaspa
dc.subject.otherGadamer, Hans Georgspa
dc.titleBases hermenèutiques de l'educació : vers una lectura pedagògica de H.G. Gadamercat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCTspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem