Mostrar el registro sencillo del ítem
Bases hermenèutiques de l'educació : vers una lectura pedagògica de H.G. Gadamer
dc.contributor.author | Pagès Santacana, Anna | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 184 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-7351 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13164 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126421 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona pedagógicamente sobre la obra y pensamiento del autor H.G. Gadamer. Se cuestiona el cómo implantar la perspectiva hermenéutica en el campo de la Pedagogía y la relación que estableció el autor entre tradición y reflexión en el campo educativo. Se plantea también, qué es educar y para qué se educa. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2005, n. 29 ; p. 167-187 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.subject | teoría de la educación | spa |
dc.subject | hermenéutica | spa |
dc.subject.other | Gadamer, Hans Georg | spa |
dc.title | Bases hermenèutiques de l'educació : vers una lectura pedagògica de H.G. Gadamer | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034; | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | CT | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |