Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRueda Ortiz, Rocíospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13145
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/TempsEducacio/article/view/126399
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analiza la vida de los maestros colombianos en el período de modernización del país. Se basa en una investigación cualitativa de carácter biográfico. Primero, se presenta una discusión en torno al método biográfico y el papel del investigador externo, y luego, se discute sobre la validez del estudio.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2004, n. 28, marzo ; p. 55-83spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectantropología de la educaciónspa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleEl mètode biogràfic : la tornada al subjecte i a la interacció com a centre del procés investigadorcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem