Mostrar el registro sencillo del ítem
Autobiografia, identitat i educació
dc.contributor.author | Vilafranca Manguán, Isabel | spa |
dc.date.issued | 2004 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13143 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2445/33346 | |
dc.description | Resumen basado en el de la autora | spa |
dc.description.abstract | Se pretende dar a conocer la importancia de la construcción de uno mismo a través del relato. Para ello se lleva a cabo la explicación de la construcción de la identidad personal mediante el análisis de las literaturas del yo. Se concluye con la convicción que las propuestas de identidad se encaminan a hacer de la escuela y la educación, un espacio para el desarrollo del niño que permita la experiencia que se entiende como la base del crecimiento. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Temps d'educació. 2004, n. 28, marzo ; p. 13-26 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | biografía | spa |
dc.subject | educación | spa |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | ciencias de la educación | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.title | Autobiografia, identitat i educació | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Temps d'educació | spa |