Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Autobiografia, identitat i educació

URI:
http://hdl.handle.net/11162/13143
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2445/33346
Ver/Abrir
558899.pdf (63.98Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Vilafranca Manguán, Isabel
Fecha:
2004
Publicado en:
Temps d'educació. 2004, n. 28, marzo ; p. 13-26
Resumen:

Se pretende dar a conocer la importancia de la construcción de uno mismo a través del relato. Para ello se lleva a cabo la explicación de la construcción de la identidad personal mediante el análisis de las literaturas del yo. Se concluye con la convicción que las propuestas de identidad se encaminan a hacer de la escuela y la educación, un espacio para el desarrollo del niño que permita la experiencia que se entiende como la base del crecimiento.

Se pretende dar a conocer la importancia de la construcción de uno mismo a través del relato. Para ello se lleva a cabo la explicación de la construcción de la identidad personal mediante el análisis de las literaturas del yo. Se concluye con la convicción que las propuestas de identidad se encaminan a hacer de la escuela y la educación, un espacio para el desarrollo del niño que permita la experiencia que se entiende como la base del crecimiento.

Leer menos
Materias (TEE):
biografía; educación; identidad; literatura; ciencias de la educación; desarrollo del niño
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.