Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilafranca Manguán, Isabelspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13143
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/33346
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer la importancia de la construcción de uno mismo a través del relato. Para ello se lleva a cabo la explicación de la construcción de la identidad personal mediante el análisis de las literaturas del yo. Se concluye con la convicción que las propuestas de identidad se encaminan a hacer de la escuela y la educación, un espacio para el desarrollo del niño que permita la experiencia que se entiende como la base del crecimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2004, n. 28, marzo ; p. 13-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectbiografíaspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.titleAutobiografia, identitat i educaciócat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem