Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBartolomé Pina, Margaritaspa
dc.date.issued2003spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13134
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2445/28996
dc.descriptionResumen basado en el de la autoraspa
dc.description.abstractSe analizan los cambios producidos históricamente en el concepto de ciudadanía. A su vez, se investigan los trabajos desarrollados en referencia al tema, los objetivos del estudio, la metodología y los resultados más significativos de la investigación. Se lleva a cabo el estudio de la ciudadanía intercultural desde la investigación educativa, partiendo de los nuevos planteamientos e investigaciones basados en la democracia, la ciudadanía y la educación intercultural.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofTemps d'educació. 2003, n. 27, marzo ; p. 13-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectciudadspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subjectsociedadspa
dc.subjectculturaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleCap a una ciutadania intercultural : un tema emergent en la recerca educativacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTemps d'educacióspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem