Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La escuela en el medio rural

URI:
http://hdl.handle.net/11162/131324
Texto completo:
https://www.ceapa.es/sites/defau ...
Ver/Abrir
21.pdf (333.3Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martín Gómez, Norberto
Fecha:
2006
Resumen:

Tras casi tres décadas de cambios paulatinos y profundos en la estructura económica y social del mundo rural en el estado español, es evidente que, una vez el proceso de reajuste de la economía tradicional rural se asiente, el mundo rural ya no será el mismo: la economía, la composición social, la organización del territorio, las referencias culturales, las familias, etc., serán distintas. El trabajo se divide en varias partes, en las que se trata la situación de la escuela rural, la agrupación de escuelas rurales y los recursos de las escuelas rurales.

Tras casi tres décadas de cambios paulatinos y profundos en la estructura económica y social del mundo rural en el estado español, es evidente que, una vez el proceso de reajuste de la economía tradicional rural se asiente, el mundo rural ya no será el mismo: la economía, la composición social, la organización del territorio, las referencias culturales, las familias, etc., serán distintas. El trabajo se divide en varias partes, en las que se trata la situación de la escuela rural, la agrupación de escuelas rurales y los recursos de las escuelas rurales.

Leer menos
Materias (TEE):
escuela rural; ambiente rural; desarrollo rural; España; administración educativa
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.