Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol Vilallonga, Rosa Maríaspa
dc.contributor.authorBonil Gargallo, Josepspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13129
dc.descriptionResumen basado en el de los autoresspa
dc.description.abstractSe proporcionan una serie de pautas para hacer un trabajo sobre los grillos en la escuela desde la perspectiva de la interacción de un organismo y su ambiente. La finalidad última es mantener en vida el ser mediante determinados cuidados útiles durante la sucesión de cambios que se derivan del desarrollo del animal.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPerspectiva escolar. 2005, n. 293, marzo ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudio del medio ambientespa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectciencias de la naturalezaspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.titleObservar i mantenir grills a l'aula per construir el model d'ésser viucat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPerspectiva escolarspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem