Señales de vida en la universidad
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 470, septiembre ; p. 68-70Resumen:
Los relatos de experiencia abren nuevas posibilidades docentes, todavía más evidentes cuando se ponen en juego con los estudiantes universitarios. Más que buscar ¿lo que dicen¿ los relatos, se les invita a dejar que estos ¿les digan¿. Se aproximan al mundo que recrea el docente en su aula y se interrogan sobre la forma en que se relacionan con aquello que pasa.
Los relatos de experiencia abren nuevas posibilidades docentes, todavía más evidentes cuando se ponen en juego con los estudiantes universitarios. Más que buscar ¿lo que dicen¿ los relatos, se les invita a dejar que estos ¿les digan¿. Se aproximan al mundo que recrea el docente en su aula y se interrogan sobre la forma en que se relacionan con aquello que pasa.
Leer menos