Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSantibáñez Gruber, Rosa María
dc.contributor.authorLaespada Martínez, María Teresa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 38-39spa
dc.identifier.issn1989-9742 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130688
dc.identifier.urihttp://recyt.fecyt.es/index.php/PSRI/article/view/44121spa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Redes territoriales de acción socioeducativa: una apuesta por la innovación social colaborativa"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en portuguésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl estudio forma parte de un proyecto más amplio que cuenta con tres estudios desarrollados sobre la situación del programa Caixa ProInfancia (CPI) en los diez territorios donde se encuentra implantado: el primero sobre el mapeo de la pobreza infantil en cada una de las ciudades o territorios, la relación con los recursos públicos así como la presencia e intensidad de Caixa ProInfancia ; el segundo, de percepción de impacto del Programa Caixa ProInfancia por familias, menores y profesionales; y el tercero, sobre el estudio de 3 casos en profundidad por cada ciudad sobre la percepción y el impacto del programa. Se presenta el proceso de investigación realizado en el primer estudio de mapeo de la pobreza infantil en Bilbao, donde a partir del análisis de los datos demográficos y sociales de la ciudad, se propone la aplicación de los principios señalados en las políticas internacionales y regionales ajustándolos a la situación local. El estudio se desarrolla utilizando una metodología cuantitativa basada en fuentes secundarias, con el objetivo de elaborar un informe descriptivo de la situación de la red de entidades del programa Caixa ProInfancia, contextualizando la labor a la situación social de la ciudad y presentándola en diálogo con la red de servicios ofrecidos por la administración pública, y más específicamente, por el Ayuntamiento de Bilbao.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPedagogía social : revista interuniversitaria. 2016, n. 28, enero-junio, 3ª época ; p. 25-40spa
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectpobrezaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectniño de alto riesgospa
dc.subjectinvestigación socialspa
dc.subjectpercepción socialspa
dc.subjectdesfavorecido socialspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.titleSocioeducational needs for children in Bilbao : a cross look from the territoryeng
dc.titleNecesidades socioeducativas de la infancia en Bilbao : una mirada transversal desde el territoriospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPedagogía social : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.7179/PSRI_2016.28.03spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España