Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Galego 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Galego 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La minería y la industria química en La Unión y Cartagena : relaciones ciencia, tecnología y sociedad sobre un hecho específico de la Región de Murcia : unidad didáctica para Bachillerato

URI:
http://hdl.handle.net/11162/1305
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Salas López, María Encarnación
Fecha:
2007
Resumen:

Se toman como ejemplo práctico las repercusiones tecnológicas, industriales y sociales de la actividad minera de la Sierra de La Unión y las industrias químicas de Cartagena, con el objetivo de servir de base para la elaboración de una unidad didáctica en el currículo de Física y Química de primero de Bachillerato, que permita aplicar a situaciones reales del entorno. Se presentan al docente los contenidos a impartir, las actividades a realizar y los recursos a utilizar, así como los criterios de evaluación a seguir. Por otra parte se presentan al alumno las actividades de cada una de las sesiones establecidas en la unidad..

Se toman como ejemplo práctico las repercusiones tecnológicas, industriales y sociales de la actividad minera de la Sierra de La Unión y las industrias químicas de Cartagena, con el objetivo de servir de base para la elaboración de una unidad didáctica en el currículo de Física y Química de primero de Bachillerato, que permita aplicar a situaciones reales del entorno. Se presentan al docente los contenidos a impartir, las actividades a realizar y los recursos a utilizar, así como los criterios de evaluación a seguir. Por otra parte se presentan al alumno las actividades de cada una de las sesiones establecidas en la unidad..

Leer menos
Materias (TEE):
física; química; lección; desarrollo de programas de estudios; tecnología; sociedad; actividades dirigidas
Otras Materias:
Cartagena
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.