Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Gallego, Margarita Rosa
dc.contributor.authorLópez Martínez, Antonia
dc.contributor.authorMartín Herrera, Inmaculada
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 91-93spa
dc.identifier.issn1133-8482 (papel)spa
dc.identifier.issn2171-7966 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130507
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe da a conocer las percepciones de los estudiantes, de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla, acerca de la utilización de las redes sociales como metodología didáctica. El diseño metodológico ha sido descriptivo expost- facto, con una muestra de 222 estudiantes de las especialidades de infantil y primaria, y el proceso de recogida de información a través de un cuestionario elaborado y validado por el procedimiento del método Delphi modificado. De las conclusiones se destaca que la red social más valorada es Facebook y Twitter, por este orden. Consideran las redes sociales una buena metodología didáctica aunque con inconvenientes como distracción y pérdida de privacidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPixel-Bit. 2017, n. 50, enero ; p. 77-93spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinteracción socialspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subject.otherred socialspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titlePercepciones de los estudiantes de Ciencias de la Educación sobre las redes sociales como metodología didácticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalPixel-Bitspa
dc.identifier.doi10.12795/pixelbit.2017.i50.05spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem