Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPericacho Gómez, Francisco Javier
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130403
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa renovación pedagógica es un concepto amplio y flexible que ha estado siempre íntimamente ligado al contexto histórico, político y social. Promovido por parte de los sectores más críticos de la comunidad educativa, parte de la necesidad de buscar incesantemente mayor calidad y adecuación de la respuesta educativa a la realidad social. Se repasar la evolución y las características de este movimiento, así como las diferentes dificultades a las que se enfrenta en la actualidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 74-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectinfluencia socialspa
dc.titleActualidad de la renovación pedagógicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem