Actualidad de la renovación pedagógica
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 74-77Resumen:
La renovación pedagógica es un concepto amplio y flexible que ha estado siempre íntimamente ligado al contexto histórico, político y social. Promovido por parte de los sectores más críticos de la comunidad educativa, parte de la necesidad de buscar incesantemente mayor calidad y adecuación de la respuesta educativa a la realidad social. Se repasar la evolución y las características de este movimiento, así como las diferentes dificultades a las que se enfrenta en la actualidad.
La renovación pedagógica es un concepto amplio y flexible que ha estado siempre íntimamente ligado al contexto histórico, político y social. Promovido por parte de los sectores más críticos de la comunidad educativa, parte de la necesidad de buscar incesantemente mayor calidad y adecuación de la respuesta educativa a la realidad social. Se repasar la evolución y las características de este movimiento, así como las diferentes dificultades a las que se enfrenta en la actualidad.
Leer menos