Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 69spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130383
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece al monográfico con el título: " Aprender por proyectos en Secundaria"spa
dc.description.abstractLa relación entre el diseño de proyectos y el currículo está cargada de prejuicios: hay quien presupone que el currículo no permite diseñar proyectos; o que estos no permiten cubrir todo el currículo; o que el aprendizaje basado en proyectos es una metodología que no da buenos resultados en pruebas externas de evaluación. Este artículo pretende rebatir cada uno estos tres prejuicios para demostrar que proyectos y currículo representan una unión fértil y provechosa.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 66-69spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleEl diseño de proyectos y el currículospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem