Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuillaumes, Marta
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 58spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130308
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece al monográfico con el título: "Aprender por proyectos en Secundaria"spa
dc.description.abstractEste instituto de Sils (Girona), que abrió sus puertas en 2008 con una firme vocación innovadora, basa su trabajo en una pedagogía activa e inclusiva. Su objetivo es la formación de personas responsables, críticas y participativas, para lo cual facilita contextos en los cuales aprendan tanto como puedan lo que marca el currículo en grupos heterogéneos. En este sentido, el trabajo por proyectos sitúa al alumnado en un contexto en el que se convierte en el protagonista de su propio aprendizaje.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2016, n. 472, noviembre ; p. 55-58spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.titleCuando aprender es un retospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem