Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación del profesorado en didáctica de la geografía, ¿cómo articular investigación y formación? : el contexto francés
dc.contributor.author | Roux, Anne Le | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/13024 | |
dc.identifier.uri | http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126254 | |
dc.description | Resumen de la autora | spa |
dc.description.abstract | Articular investigación y formación de profesores en didáctica de la geografía es un proceso complejo, individual al tiempo que colectivo, dinámico y evolutivo, sistémico y global, que se inscribe en el tiempo. Aquí se exponen algunos principios generales, se analizan ejemplos y se presentan nuevas problemáticas que se delimitan en un contexto bien preciso: se trata el caso francés, en un intento de extraer algunas ideas generales que permitan examinar los dispositivos de formación actualmente en uso. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 105-116 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de formadores | spa |
dc.subject | geografía | spa |
dc.subject | investigación acción | spa |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | estilo de enseñanza | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.title | La formación del profesorado en didáctica de la geografía, ¿cómo articular investigación y formación? : el contexto francés | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias sociales | spa |