Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoux, Anne Lespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13024
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126254
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractArticular investigación y formación de profesores en didáctica de la geografía es un proceso complejo, individual al tiempo que colectivo, dinámico y evolutivo, sistémico y global, que se inscribe en el tiempo. Aquí se exponen algunos principios generales, se analizan ejemplos y se presentan nuevas problemáticas que se delimitan en un contexto bien preciso: se trata el caso francés, en un intento de extraer algunas ideas generales que permitan examinar los dispositivos de formación actualmente en uso.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 105-116spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de formadoresspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectestilo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleLa formación del profesorado en didáctica de la geografía, ¿cómo articular investigación y formación? : el contexto francésspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem