Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVilarrasa Cunillé, Aracelispa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/13015
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/126211
dc.descriptionResumen de la autoraspa
dc.description.abstractPresenta la metodología y los resultados de una investigación sobre el pensamiento y las prácticas de un grupo de profesores de trayectoria profesional destacada sobre el papel del medio local en la construcción del conocimiento social en las clases de secundaria. En los resultados se establece una tipología de distintos modelos didácticos de estudio del medio y se propone un nuevo modelo que responda a los planteamientos de la nueva geografía regional y a las nuevas necesidades de formación para una ciudadanía terrestre.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias sociales. 2005, n. 4, marzo ; p. 11-19spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudios localesspa
dc.subjectgeografíaspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.titleEl medio local como escala de análisis en la didáctica de las ciencias sociales de educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias socialesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem