Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLupión Cobos, Teresa
dc.contributor.authorGallego García, María del Mar
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 141-143spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1486243827.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130123
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: " Competencias, aprendizaje y reflexión docente"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionContiene anexospa
dc.description.abstractLa formación continua de los formadores es necesaria para la mejora escolar. Con el objetivo de perfeccionar los procedimientos, el equipo asesor del centro del profesorado de Málaga desarrolló una formación en torno a la práctica reflexiva, trabajando directamente con el profesorado en la planificación, seguimiento y evaluación de diversas acciones formativas, recogiendo el trabajo una descripción detallada del proceso y un análisis de los resultados en torno a dos aspectos: para el profesorado, de cara a futuras actuaciones y respecto al propio equipo asesor. Del estudio realizado se valora que, a pesar de algunas de las dificultades reflejadas en el artículo, se ha tratado de una experiencia sumamente enriquecedora tanto para asesorías como para profesorado participante. Asimismo, se considera que la práctica reflexiva es una metodología que precisa de una formación en profundidad para poder aplicarse con verdadera eficacia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20 (1), n. 56, enero ; p. 127-144spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectservicio de orientaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.titleCompartiendo la mirada : una experiencia en práctica reflexiva para formación permanentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem