Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarranco Izquierdo, Natalia
dc.contributor.authorGuillén Díaz, Carmen
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 171-172spa
dc.identifier.issn1575-0965spa
dc.identifier.urihttp://www.aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1486244043.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/130104
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: " Competencias, aprendizaje y reflexión docente"spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractLas autoras de la investigación parten de la premisa relativa al estatus particular, potencial y efectivo de la mediación oral como un eje vertebrador de la comunicación durante el proceso de enseñanza/aprendizaje. Dan cuenta -movilizando procedimientos y estrategias propias de la investigación interpretativa-, de las potencialidades de la mediación oral en la resolución o evitación de los conflictos comunicativos que tienen lugar en el discurso de enseñanza/ aprendizaje de inglés, en aulas de educación primaria con presencia de alumnado extranjero. Destacan los efectos en las actividades comunicativas de la lengua planificadas para el aula, en la perspectiva última de la formación del profesorado, a quien corresponde el logro de la integración socioeducativa del alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2017, v. 20 (1), n. 56, enero ; p. 159-172spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEfectos de la mediación oral para la resolución de conflictos comunicativos en aulas de inglés de educación primaria con presencia de alumnado extranjerospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalRevista electrónica interuniversitaria de formación del profesoradospa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem