Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Bravo, José Antoniospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12995
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/27-febrero-1998/investigacion-sobre-los-mecanismos.html
dc.descriptionResumen del autorspa
dc.description.abstractSe describe la dificultad de distinción inmediata de las nociones de izquierda y derecha, existente para muchas personas, y se analizan las causas en un estudio de relación de variables. Se formula una hipótesis de investigación, elaborando una propuesta didáctica de trabajo cuyo contraste con los métodos tradicionales sugiere un rendimiento más significativo. Se concluye afirmando cinco niveles de adquisición para el aprendizaje de estos conceptos, asegurando la necesidad de una lateralidad definida en el sujeto y un método de enseñanza basado en el movimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1998, n. 27, febrero ; p. 57-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlateralidadspa
dc.subjectinvestigación empíricaspa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.titleInvestigación sobre los mecanismos de orientación lateral : el aprendizaje de los conceptos izquierda y derechaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem