Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFraile Martín, Javierspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/12987
dc.identifier.urihttps://revistasuma.es/revistas/26-noviembre-1997/mas-alla-de-los-algoritmos-uso-de.html
dc.descriptionResumen del autor. Este artículo pertenece al informe 'Las Matemáticas en la Educación Primaria'spa
dc.description.abstractDescribe las conductas observadas en alumnos de ocho años durante un juego de estrategia con calculadora. Se pretende con ello analizar la función de la calculadora en las aulas de primaria más allá de las actividades de papel y lápiz, comprobar la evolución de las estrategias que utilizan los alumnos y demostrar que el uso de la calculadora, lejos de limitar las capacidades de cálculo mental, puede convertirse en un material didáctico que favorezca su desarrollo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofSuma. 1997, n. 26, noviembre ; p. 95-102spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcálculospa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectjuegospa
dc.subjectjuego educativospa
dc.titleMás allá de los algoritmos : uso de la calculadora y aprendizaje de estrategias con alumnos de ocho añosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalSumaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem